Pulimentos Rey, Pulidos y Restauraciones

Pulidos y restauración de suelos

 

Servicios

La Empresa

Nos dedicamos a la restauración de pavimentos, pulidos y abrillantados de topo tipo de superficies y suelos. Nuestra empresa aporta la profesionalidad y experiencia de 50 años trabajando en pulidos y restauraciones en Galicia.

Nos especializamos en pulir y abrillantar suelos de mármol, terrazo, hormigón, madera o parquet. Ofrecemos servicios de rebaje, pulido y afinado de mármol, cristalizar y abrillantar superficies de mármol o terrazo, acuchillado y barnizado de madera, incluso el pulir hormigón. Nuestra zona habitual de trabajo esta en Santiago de Compostela, La Coruña y comarca, pero realizamos trabajos en cualquier zona de Galicia.

Atención personal asesorándole

Le podemos ofrecer una atención personal asesorándole en el tratamiento más adecuado y oportuno para su material. Ofreciéndole además una amplia variedad de opciones como cambiar las texturas y propiedades de la superficie a renovar.

Amplia gama de tratamientos

Contamos con una maquinaria avanzada y un personal cualificado. Lo cual nos permite poder ofrecerle una amplia gama de tratamientos sobre una variedad de superficies y pavimentos tanto de terrazo, marmol, hormigon, madera, parket, ya sean estos tanto horizontales como verticales.

Profesionalidad y experiencia

Nos dedicamos a la restauración de pavimentos, pulidos y abrillantados de topo tipo de superficies y suelos. Nuestra empresa aporta la profesionalidad y experiencia de más de 44 años trabajando en pulimentos y restauraciones.

Especialistas en pulir y abrillantar suelos

Nos especializamos en pulir y abrillantar suelos de mármol, terrazo, hormigón, madera o parqué. Ofrecemos servicios de rebaje, pulido y afinado de mármol, cristalizar y abrillantar superficies de mármol o terrazo, acuchillado y barnizado de madera, incluso el pulir hormigón.

Atención personal asesorándole

Le podemos ofrecer una atención personal asesorándole en el tratamiento más adecuado y oportuno para su material. Ofreciéndole además una amplia variedad de opciones como cambiar las texturas y propiedades de la superficie a renovar.

Maquinaria avanzada

Contamos con una maquinaria avanzada y un personal cualificado. Lo cual nos permite poder ofrecerle una amplia gama de tratamientos sobre una variedad de superficies y pavimentos tanto de terrazo, mármol, hormigón, madera, parqué, ya sean estos tanto horizontales como verticales.

  • Pulidos o rebaje y afinado de suelos de mármol o terrazo. 100% 100%
  • El efecto de abrillantado o cristalizado actúa de embellecedor y protector. 90% 90%
  • Pulido para restaurar suelos deteriorados por el paso del tiempo. 100% 100%
  • Recuperación y restauración de escaleras. 100% 100%
  • Recuperación y restauración de fachadas. 100% 100%
  • Barnizados de suelos de madera y escaleras. 100% 100%

Servicio de Pulidos

Estamos especializados en un servicio de pulidos, abrillantados y cristalizados de suelos de terrazo, mármol, granito, hormigón, madera, parket y piedra.

Empresa familiar

con más de 50 años de experiencia.

Area de Trabajo

trabajamos a nivel regional La Coruña y comarca.

Garantia

Profesional, personalizado de alta calidad al mejor precio posible !

Clientes agradecidos

Alberto Teira Rodríguez

Impresionante trabajo y muy responsable.

Jose Antonio Camaño

Muchos años de oficio. Sin duda son para recomendar.

José maria Pazos Sierra

Buenos profesionales.

Iván González González

Servicio de calidad para pulir todo tipo de suelos.

Contacta

Preguntas Más Frecuentes

¿Qué es el pulimento de suelos?

El pulimento consiste en rebajar el suelo o superficie con una maquinaria especifica para pulir, cuyo objetivo es nivelar suelos, eliminar imperfecciones como rayados o roturas, finalizando con acabado abrillantado en la superficie tratada.

¿Qué suelos pueden pulirse?

En general, todos tipo de suelos y superficies se pueden pulir. De cualquier forma, suele hacerse con mayor frecuencia en suelos de mármol y parquet, ya que son los más se arañan y pierden brillo con mayor facilidad.

¿Qué es el cristalizado de pisos?

En general, el cristalizado de suelos es un tipo de pulimento bastante sencillo, el cual consiste en aplicar un líquido cristalizable sobre la superficie trabajada, que luego debe ser pulida utilizando una lana de acero. De esta manera, se consigue obtener una capa transparente, brillante y duradera.

¿Cuáles son las características principales del hormigón pulido?

Lo que lo diferencia del resto de materiales es fundamentalmente el grosor. En este caso se trata de una solera de hormigón con un espesor mínimo de unos 8 cm, a la cual se le da un tratamiento superficial de pulido para conseguir un brillo y una planimetría perfectas.

¿Cuál es vuestra forma de trabajar?

Puede tener una primera toma de contacto con nosotros a través del formulario, email o teléfono, en la cual le realizaremos un presupuesto orientativo en base a los datos facilitados. Si el presupuesto es de su agrado concertamos una visita de obra en el que le facilitamos muestrario para elegir y tomamos medidas para ajustar al máximo el presupuesto. Con el presupuesto reajustado y el producto elegido, solo falta concretar la fecha de inicio de obra.

¿Consultas? Llámenos al móvil: 639.816.643

Póngase en contacto con nosotros. Atención personal asesorándole.

Asociacion de pulidores

Solicita un presupuesto sin compromiso

    Solicita un presupuesto y descríbenos el trabajo de pulido o restauración que quieres que te presupuestemos. Recibida tu solicitud contactaremos telefónicamente contigo para confirmar cuándo se hará la visita. Después de ver la obra a realizar, te haremos llegar tu presupuesto, sin compromiso. *Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.